Qué es Boudoir

El origen

Quizás no hayas oído hablar jamás de esta maravillosa palabra y estamos seguros que se muestra ante ti como intrigante y a la vez misteriosa. Con origen en la Francia del siglo XVIII, así se denominaba a una pequeña habitación auxiliar que se encontraba en los palacios de la época y que hacía las veces de tocador. Esta estancia íntima rebosante de feminidad era un lugar dedicado a la belleza de la mujer, donde empolvarse y perfumarse en la intimidad y que en ocasiones tornaba a lugar de tertulia y confidencias.

La Fotografía Boudoir

Tomando en herencia el nombre, la sensualidad, la feminidad … la fotografía Boudoir es una oda a la belleza de la mujer real. Imágenes que buscan con sutileza mostrar la mujer que hay en tí más allá de la fina capa de lencería que te separa del exterior. Fotografías que realcen el glamour de tu belleza natural y hablen de tí de una manera artística y por qué no…. con una pizca de provocación. No importa tu edad ni tu físico para que te sientas muy mujer y puedas verte como una super diva de revista elevando tu autoestima hasta el infinito. Tú eres preciosa mujer, eres perfectamente imperfecta, da una patada a la rutina de tu vida diaria y reencuéntrate con tu yo más espléndido.

Es Secreto Boudoir

Secreto Boudoir es un proyecto que nace desde la admiración más absoluta hacia la mujer. Creemos en ella como indispensable motor de desarrollo de nuestra sociedad y abanderamos su libertad. Consideramos a cada mujer única y provista de su belleza particular, en su juventud o en su madurez, todas con su propia luz. Queremos haceros una invitación a tomaros un respiro vital, aplastando la vorágine de canones que os quieren marcar como debe ser una mujer, refrescando vuestra naturaleza femenina y brillando desde vuestra autenticidad. Vamos a ayudarte en este reencuentro con tu lado más sensual con una reveladora y fascinante sesión de boudoir, donde nuestro ojo experto captara la diosa que habita en tí. Haremos que disfrutes de una experiencia inolvidable que te marcará desde ese momento, tu renacimiento empieza aquí.

Palabra de Secreto Boudoir.

El falso Boudoir

En internet abundan las fotografías que se apoderan del termino “Boudoir” pero realmente nada tienen que ver con este, dónde prima el mal gusto y el poco respeto a la mujer. Sin duda… eso no es Boudoir. Es muy importante que sepas que la fotografía de Boudoir no busca el desnudo, huye de la erótica y lo explícito, abomina de ver a la mujer como objeto y se aleja de la fotografía zafia y vulgar.

¿Te atreves?

Si buscas una forma de reconectarte contigo misma, redescubrir tu belleza y fortalecer tu autoestima, una sesión boudoir podría ser el primer paso hacia una versión más segura y empoderada de ti misma.
¡Atrévete a descubrir el poder que siempre ha estado dentro de ti!

Carrito de compra
Para darte el mejor servicio utilizamos cookies, si continuas navegando estarás aceptando su uso.    PERSONALIZAR
Privacidad